Lector Pregunta:

¿Debería tengo una primaria hora antes de celebración de días románticos después de lo cual un segundo fecha en celebración de días románticos? O debo esperar hasta San Valentín para configurar una inicial hora?

-Derek (California)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Derek:

Celebración de días románticos es variedad de un «sello vacaciones» donde las personas son presionados expresar realmente amor. Creo puede incluir muchos innecesarios presión para una primera fecha.

después de todo, que no lo haces incluso comprender debería ciertamente como niña, por no mencionar amar su. Por lo tanto convirtiéndose en con un montón de agapornis parejas podrían empujar que realizar el exactamente igual {antes usted|antes de que decida|cuando|justo antes|si lo desea, está listo.

Yo haría decir despedir San Valentín Día. Si ella realmente genial, ustedes dos pueden conmemorarlo el año siguiente.

No hay asesoramiento o terapia orientación: El sitio no dar psicoterapia información. El sitio web se supone principalmente para uso por compradores buscando común detalles de interés con respecto a problemas individuos pueden tratar como personas más en relaciones y relacionados áreas temáticas. Material de contenido no es diseñado para reemplazar o actuar como sustituto para experto consulta o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares orientación información.

ejemplo