QUIÉNES SOMOS

Arquitectura y Construcción de calidad

desde 1975

Blount S.A. proyectos y construcciones, con más de 40 años en el sector, ofrece la garantía necesaria para lograr el acabado perfecto que busca en su proyecto.

Acompañamos al cliente en sus ideas, aportando mejoras y soluciones, adaptándonos a sus necesidades y generando los espacios y diseños requeridos.

EQUIPO PROPIO

Contamos con un equipo propio de albañilería, formación acreditada y adecuada a sus puestos y que, sin duda, es nuestro más valioso ejemplo de fidelidad, proximidad y confianza, garantizando el cumplimiento de la legislación en la gestión de riesgos laborales.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Nuestro departamento técnico y creativo está en constante aprendizaje y motivación, preocupados en controlar, coordinar y, en definitiva, actuar de nexo ofreciendo la tranquilidad de un profesional siempre visible y atento al cliente.

GARANTÍA Y COMPROMISO

Contamos igualmente con instaladores y especialistas, en cualquier fase necesaria en su obra, con amplia experiencia y competencia, que trabajan con nosotros desde nuestros inicios con la conveniente modernización tan necesaria en nuestro sector, que completan el ejemplar puzzle de nuestra firma y con el que diariamente trabajamos para seguir siendo competitivos y mantenernos dinámicos en el mercado.

NUESTROS TRABAJOS

Nuestro objetivo es que el cliente siempre vuelva y nos recomiende por lo que nos volcamos en conseguir el mejor resultado y la máxima satisfacción a la finalización de los trabajos.

Contacta con nosotros

9 + 5 =