QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

BLOUNT S.A. es una empresa de arquitectura y construcción de calidad

desde el año 1975

Con más de 40 años en el sector, ofrecemos la garantía necesaria para lograr el acabado perfecto que busca en su proyecto. Acompañamos al cliente en sus ideas, aportamos mejoras y soluciones, nos adaptamos a sus necesidades y generamos los espacios y diseños requeridos.

Descubra por qué:

EQUIPO PROPIO DE ALBAÑILERÍA

Desde nuestros inicios, contamos con un personal propio de albañilería con formación acreditada y experiencia adecuada a sus puestos, lo que sin duda es nuestro más valioso ejemplo de fidelidad, proximidad y confianza, garantizando el cumplimiento de la legislación laboral y de prevención de riesgos laborales.

DEPARTAMENTO TÉCNICO Y CREATIVO

Disponemos de un equipo técnico en constante aprendizaje y motivación, preocupados en escuchar al cliente, aportarle soluciones creativas personalizadas y ajustadas a sus necesidades y ofrecerle la tranquilidad necesaria durante todo el proceso. 

INSTALADORES Y ESPECIALISTAS

Nos encargamos de contratar a los instaladores y especialistas en cualquier fase necesaria en la obra. Todos ellos de total confianza, con amplia experiencia y con quienes trabajamos para seguir siendo competitivos y mantenernos dinámicos en el mercado.

CUALQUIER TIPO DE OBRA

No somos una empresa dedicada a un único sector, nuestro orgullo es tener presencia en cualquier tipo de obra (vivienda nueva, rehabilitación, reformas, oficinas, locales comerciales), siendo lo más importante el esfuerzo y la ilusión de un trabajo bien realizado.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con el trabajo y el resultado final, vuelva a confiar en nosotros y nos recomiende por lo que nos volcamos en conseguir el mejor resultado y la máxima satisfacción a la finalización de los trabajos.

Contacte con nosotros